Página Entidad

Bloque Principal

icono
R.P.T. plantilla
usted está en A. INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL » A.4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.



Asimismo queda aprobada la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo anexos a este Presupuesto y que es como sigue:

1. PERSONAL FUNCIONARIO
De Habilitación Nacional:
Secretaría-Intervención, grupo A/B, nivel 26. Una plaza.
De Administración General:
Administrativo, grupo C, nivel 22. Una plaza.

De Administración Especial:
Auxiliar de la Policía Local, grupo D, nivel 16. Dos plazas.

2. PERSONAL LABORAL CON CONTRATACIÓN INDEFINIDA
Peón de servicios varios. 1 plaza.

3. PERSONAL LABORAL EVENTUAL SUBVENCIONADO TOTAL O
PARCIALMENTE.

3.1 A Tiempo completo:
Auxiliar Administrativo Universidad Popular. 1 plaza.
3.2 A Tiempo parcial:
Auxiliares de Ayuda a Domicilio (Programa Empleo Experiencia) 8 plazas.
Auxiliar Administrativo (Programa de Empleo de Experiencia) 1 plaza.
Peones de la construcción (Programa de Empleo de Experiencia) 2 plazas.
Peones de la construcción (Programa Parados Larga Duración) 2 plazas.
Conserje instalaciones deportivas (Programa Parados Larga Duración) 1 plaza.
Conserje Colegio Público (Programa Parados Larga Duración) 1 plaza.
Directora Centro Educación Infantil.
Asistente Centro de Educación Infantil.
Profesora Programa Aprendizaje a lo largo de la Vida. 1 plaza.

4. PERSONAL LABORAL EVENTUAL NO SUBVENCIONADO
41. A tiempo completo:
Peón de oficios varios. 1 plaza.
Limpiadora/taquillera. 1 plaza.
4.2 A tiempo parcial:
Socorristas. 3 plazas.
Limpiadora/taquillera refuerzo. 1 plaza.

5. PERSONAL LABORAL INTERINO.
Peón de servicios varios: una plaza.